• Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by RosarioMCRLaw.com

Design by AMSSMedia.com

NOSOTROS

Lcda. María Del C. Rosario Hernández, MBA, MPH

La licenciada María Del C. Rosario Hernández, estudió bachillerato en trabajo social en la Universidad de Puerto Rico (magna cum laude), luego cursó estudios en derecho en la facultad de derecho de la Universidad Interamericana (cum laude).

Posee maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Turabo, y una maestría en Salud Pública (MPH) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas, reconocida como estudiante distinguida. 

Trabajó como abogada en la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico, en la División de Litigios Generales del Departamento de Justicia de Puerto Rico y en la Administración de Retiro de Puerto Rico. En la empresa privada ha sido Consejera Legal en la Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico, COSVI, y en American Health Medicare. Ha dirigido el área de cumplimiento corporativo en COSVI, American Health Medicare y Humana Health Plan. Fue Directora de la Oficina de Asuntos Legales y de Cumplimiento de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico, ASES. Cuenta con vasta experiencia en el análisis de problemas legales complejos.

Misión: Brindar servicios legales de excelencia en áreas tales como: familia, seguros, derecho de salud, derecho administrativo, seguro social, notaría y consultoría en general con trato personalizado, respetando y ayudando a nuestros clientes.

Visión: Nos distinguimos por la calidad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes poniendo a la disposición de éstos nuestro liderazgo e innovaciones tecnológicas para brindar un servicio de excelencia. 

 

Valores: Nos caracterizamos por un servicio de excelencia, innovación tecnológica, respeto, empatía, trato justo y ético para todos.